«Hay que robarle el mercado al narcotráfico»Mujica considera que México es una “víctima de la droga del otro lado, está pagando el precio.
El expresidente uruguayo cree que con Dilma Rousseff hubo un “golpe parlamentario”.
No te pierdas este martes la segunda parte de la entrevista a las 10pm México (11pm ET)Escucha la primera parte de la entrevista:
«El problema de la droga en México se arregla muy fácil: Estados Unidos liquida el consumo allá y va a ver que como en un mes no hay más narcotráfico».
«Hubo también errores de la propia Dilma Rousseff, quien quiso arreglar una situación crítica por la vía clásica, una pequeña Merkel, ajuste, ajuste, ajuste, y perdió el apoyo de la gente que tenía más al lado, los trabajadores, los sindicatos».
Fuente original: José Mujica: México es «víctima de la droga del otro lado» | CNNEspañol.com
