El giro marcará la nueva agenda exterior de Brasil y el viaje de Serra a Buenos Aires ha ido en ese sentido.
Malcorra y Serra firmaron un memorándum que titularon de Entendimiento para el establecimiento del Mecanismo bilateral de Coordinación Política.
Solo dos semanas después de asumir como canciller de Brasil, José Serra inauguró su agenda internacional con una visita fugaz a la Argentina, su principal socio en el Mercosur.
«El gobierno argentino cambió, el gobierno brasileño también, por lo que debemos comenzar una nueva etapa», dijo Serra.
De hecho Macri aún no ha llamado a Temer, por lo que está haciendo equilibrios en el que le da su apoyo pero con algunas cautelas.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/05/23/argentina/1464020120_235339.html
