Juan Gabriel era una de las pocas figuras de la farándula mexicana a la que se le perdonaba todo.
En agosto de 2014, Juan Gabriel se entrevistó a sí mismo para anunciar su retorno a los escenarios.
Alberto Aguilera Valadez habló con humor con su álter ego Juan Gabriel.
@EPN me ha instruido abrir las puertas del Palacio de Bellas Artes para un homenaje a Juan Gabriel, si así lo decide su familia.
El Gobierno mexicano ha anunciado a la familia de Juan Gabriel que está dispuesto a brindar todas las facilidades para despedir al cantante con los mayores honores.
Fuente: http://elpais.com/cultura/2016/08/29/actualidad/1472425281_962599.html
