Peña Nieto dijo que Juan Gabriel “fue un hombre que en la letra de sus canciones, en su música y en sus interpretaciones proyectaba la esencia del pueblo mexicano”.
El presidente reiteró “el más sentido pésame al pueblo mexicano que ahora está aquí bajo la tristeza de haber perdido a uno de los suyos”.
Al encabezar la inauguración del hospital militar de especialidades en este puerto, el presidente Enrique Peña Nieto abrió un espacio para, de nueva cuenta, recordar al extinto cantante Juan Gabriel.
Tras expresar sus condolencias a los familiares y a “todo el pueblo mexicano” ante tan lamentable deceso el mandatario lo calificó como un gran artista reconocido aquí y fuera de nuestras fronteras.
A través de sus canciones expresaba nuestras tradiciones, raíces y nuestros cariños.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/08/29/juan-gabriel-proyectaba-la-esencia-del-mexicano-pena
