OaxacaJuchitecos dejan atrás el "martes negro"; regresan a "normalidad"

Juchitecos dejan atrás el «martes negro»; regresan a «normalidad»

-

Yo gano de 100 a 200 pesos al día cargando bultos, pero ayer (el martes) ni 50 pesos saqué.
«El mercado murió el martes.
Hoy todo volvió a la normalidad, creo que porque la policía llegó», narró el joven zapoteca.
Wilber Ruiz, carretillero de 30 años, llegó puntual al mercado este miércoles para realizar los trabajos de acarreo de productos, a diferencia del martes que encontró el mercado semivacío, este miércoles el movimiento del centro comercial del Istmo se reactivó.
Los lustradores de calzado ofreciendo sus servicios, mientras que la música -y el ruido- en otros establecimientos, hacían saber a los clientes que había servicio al público.


Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/7001/juchitecos-dejan-atras-el-martes-negro

TE PUEDE INTERESAR  Videos desmienten presunto desplante de Sectur a edil de San Antonino en la Guelaguetza

Últimas noticias

Obtiene FGEO vinculación a proceso y prisión preventiva contra probable responsable del delito de violación, cometido en agravio de una adolescente ocurrida en Zaachila

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra...

FGEO aprehende a probable responsable de secuestro agravado

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de un hombre identificado...

Territorial el podcast: La niñez y los medios

¿Se le debe prohibir a la niñez el uso de celular o dispositivos electrónicos? ¿Se les debe controlar el...

Sección 22 intercepta convoy de Sheinbaum en Suchilquitongo; arrancan promesa de mesa resolutiva para agosto

La gira oficial se topó con el magisterio disidente. Integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti