Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Jugaremos ante «el mejor equipo del mundo», dice Pep – La Jornada

18/10/2016 · Agencia Informativa Conacyt

El técnico del Mánchester City, Pep Guardiola, aseguró antes de partido de Liga de Campeones del miércoles contra el Barcelona, que van a jugar contra el «mejor equipo del mundo».
«Cuando pierdes puntos contra el cuarto cabeza de serie te obliga jugar hasta la última jornada para pasar», afirmó.
El ex técnico del Barcelona reconoció que el empate ante el Celtic (3-3) ha sido un contratiempo inesperado, que les ha dejado en segunda posición del grupo C por detrás de los azulgrana.
«Tenemos que ganar los partidos para pasar la primera fase y eso es el primer objetivo», dijo este martes Guardiola en rueda de prensa, antes de afirmar que juegan «para mí, contra el mejor equipo del mundo».
«Es parte de mi vida, pero cerré este capítulo y en Múnich abrí uno nuevo y ahora en Manchester es otro nuevo», concluyó Guardiola.


Fuente original: Jugaremos ante «el mejor equipo del mundo», dice Pep – La Jornada

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Batres acusa “animadversión insana” en la Corte tras oponerse al aumento de 17.2% en el presupuesto