La Justicia brasileña ordenó el bloqueo de algunos bienes del futbolista Neymar, entre ellos un avión, un yate, varios inmuebles y sus cuentas bancarias, informaron este lunes medios locales.
Según Hacienda, esos pagos, en realidad, deberían haberse realizado como salarios, lo que habría generado impuestos mayores a los que de hecho se pagaron.
Según el portal de noticias UOL, el bloqueo de bienes está vinculado a la orden de embargo de 192 millones de reales (unos 48 millones de dólares) del delantero del Barcelona, su familia y sus empresas, dictada la semana pasada.
La evasión impositiva se habría realizado mediante el pago, por parte del Barcelona, de derechos de imagen del jugador a dos de sus empresas de marketing deportivo.
Santos (Brasil.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/02/15/justicia-ordena-bloqueo-de-bienes-de-neymar-1152.html
