Ahora fue el turno de Lady Gaga, Katy Perry, Barbra Streisand, Billy Joel, Paul McCartney y Yoko Ono, entre otros.
#Orlando — Lady Gaga (@ladygaga) 12 de junio de 2016“Como artistas y ejecutivos de la música, sumamos nuestras voces al coro de los estadounidenses que reclaman un cambio.
“Si algo demuestra la reciente tragedia de Orlando es que resulta demasiado fácil a las personas peligrosas acceder a las armas.
No es la primera vez que las celebridades dicen basta ya al uso de las armas.
Hacemos un llamado al Congreso para trabajar más en este aspecto y prevenir la violencia de las armas que cobra muchas vidas”, continúa la misiva.
Fuente: http://elpais.com/elpais/2016/06/23/estilo/1466696333_536862.html
