En los últimos años Stewart ha encontrado una nueva seguridad como actriz y como mujer.
Yo me quedo con el Hollywood donde la gente se junta y quiere estar cerca para contar historias y hacer películas.
La gente te quiere más cuando pierdes”, admite victoriosa.
Kristen Stewart es de las que habla bajito y sin embargo, su voz se ve sofocada constantemente ante el continuo escrutinio público en el que vive.
No sé cómo explicarlo porque en cuanto empiezas tu carrera sabes que la gente te va a clasificar.
Fuente: http://elpais.com/elpais/2016/08/26/estilo/1472223501_838160.html
