“El año pasado pasaron por la Aduana argentina 120.000 millones de dólares de exportaciones e importaciones.
Ya entonces el contrabando era una forma de vida habitual en Buenos Aires.
Los unitarios querían todo el poder en Buenos Aires porque estaba el puerto y la aduana.
“La primera gran discusión política de argentina en 1810 fue quien se quedaba con el puerto y la aduana.
Contenedores en la terminal de Buenos Aires.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/09/06/argentina/1473160380_590870.html
