Los trabajadores afectados se enteraron al recibir el escueto telegrama con el que en Argentina se formaliza la extinción de un contrato laboral.
Cartera por cartera, la nueva administración revisa los contratos públicos realizados por la gestión kirchnerista, en especial los de los últimos años, cuando aseguran que se dispararon las contrataciones públicas.
La Biblioteca Nacional argentina, uno de los símbolos culturales de Buenos Aires, se sumó esta semana a la lista de organismos afectados por los recortes de la administración de Mauricio Macri en sus primeros meses de gestión.
Según la Biblioteca Nacional, han detectado “50 casos” de este tipo.
“No sabemos quiénes son”, asegura por teléfono Diego Martínez, delegado sindical por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/03/24/argentina/1458858797_880396.html
