Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

La campaña de Navidad apunta a récord de contrataciones | Economía | EL PAÍS

01/11/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Tradicionalmente, la campaña de Navidad supone un fuerte impulso para el consumo.
Randstad calcula que la de este año “será la mejor campaña de Navidad de la historia”, con 338.000 contratos en comercio, hostelería, logística y transporte, un 11,5% más que en 2015.
Estima alrededor de 30.000 contrataciones para las fechas navideñas, en comercio minorista y mayorista, para cerrar 2016 con 70.000 empleos más que 2015”.
Este año, en un contexto de recuperación económica y reducción del paro, se prevé una temporada de récord en contrataciones, según las empresas de trabajo temporal y el sector del comercio y la hostelería.
Ampliando más el abanico de empresas, Adecco cifra en alrededor de 900.000 las contrataciones, entre un 10 y un 15% más que el año pasado.


Fuente original: La campaña de Navidad apunta a récord de contrataciones | Economía | EL PAÍS

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional