Decenas de capitalinos y visitantes participaron en la campaña “Habla bien de México”, en el Ángel de la Independencia.
Al mediodía, la gente reunida con sus globos blancos y con música de mariachi de fondo gritaron al unísono un “¡Viva México!”, para “decirle al mundo que estamos bien y vamos para adelante”.
Dijo que la campaña estará vigente todo el mes con grandes sorpresas, como fue ayer la aparición de cuatro grupos de mariachis, que partieron de igual número de esquinas que rodean al Ángel de la Independencia, para entonar canciones mexicanas.
Así inicia como un tema de recreación que invita a la gente a que no sólo hable bien, sino que también haga el bien y regale felicidad, a fin de posicionarse como el mejor programa de responsabilidad social a nivel nacional, afirmó.
Ciudad de México.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/11/la-campana-201chabla-bien-de-mexico201d-en-el-angel-de-la-independencia
