Especialmente grave le parece a Sánchez que Rajoy anuncie que “va a bajar los impuestos por motivos electorales”.
Esa carta oficial al jefe del Gobierno europeo ha conmocionado también por la certeza que muestra Rajoy de que no saldrá del Palacio de la Moncloa.
Según apunta Álvarez, “el próximo Gobierno lo primero que tendría que hacer es renegociar el déficit” con Bruselas.
Con este compromiso, el presidente en funciones trata de evitar la multa que Bruselas impondrá a España por incumplir las metas fiscales.
“Una vez que haya un nuevo Gobierno estamos dispuestos a adoptar nuevas medidas” a partir de “la segunda mitad del año”, le escribe Rajoy.
Fuente: http://elpais.com/politica/2016/05/23/actualidad/1464031885_244682.html
