Juan Gabriel le pertenece a México“.
La explanada del Palacio de Bellas Artes, que se encuentra totalmente cercada, está rodeada de cientos de fans que aguardan la llegada de las cenizas del cantautor.
No hay amor más eterno que el del pueblo que le canta a un divo, un divo de México…Este lunes, Juan Gabriel, como diría su canción, se ha convertido en “la tristeza de nuestros ojos”.
Desde que México se enteró de la muerte de Alberto Aguilera Valadez, el pasado 28 de agosto, los mariachis no han callado.
Enmarcado su homenaje con un cielo gris y frío, miles se postran, se forman, se amontonan por ver durante unos segundos la urna donde descansan ya las cenizas de “Juanga”.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/0509/kiosko/amor-eterno-para-el-divo-la-cdmx-despide-a-juanga/
