Por las restricciones del programa ‘Hoy no circula’, la Central de Abasto de la Ciudad de México (Ceda), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, implementó el plan emergente para facilitar la movilidad de los vehículos y despejar las vialidades.
Sumado a ello, indicó que 80 por ciento del tránsito pesado circula en el interior de la Central entre las 22:00 y las 6:00 horas, por ello, desde el 22 de febrero pasado realizan tareas para el retiro de vehículos estacionados que obstruyen el flujo vehicular, entre otras acciones.
Señaló que en esas labores también participan 25 elementos de la Dirección General de Tránsito de la capital, con el apoyo de cinco grúas para el arrastre de vehículos y un dispositivo para levantar infracciones (handheld).
Ciudad de México.
Mientras que en patios de maniobras de las naves N-O, P-Q, R-S y T-U se implementó un solo sentido para agilizar el movimiento de los camiones que realizan maniobras de carga y descarga de productos.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/06/la-central-de-abasto-restringe-el-transito-vehicular-ante-hoy-no-circula
