El turismo huyó ya de Oaxaca y no hay ventas, si esto sigue así será una desgracia.
Poca, muy poca gente, se arriesga a transitar por el corazón de la ciudad, ahora atrofiado por la violencia.
Dicen que hubo más muertos, pero quién sabe.
Oaxaca.- La ciudad capital amaneció sin sol, desolada.
Los negocios no abrieron sus puertas, al igual que las instituciones bancarias del centro de la ciudad.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/17444/la-ciudad-sin-sol-y-desolada
