Brandts había establecido una colmena en su propia casa algunos años antes y llevó a algunas de sus abejas a la Casa Blanca.
Tener una colmena en la Casa Blanca es «una gran declaración para la apicultura.
Las 35.000 abejas que consideran como su hogar el jardín de la Casa Blanca deben ocuparse de sí mismas durante el invierno.
«Esta es la primera vez que hay una colmena en los terrenos de la Casa Blanca».
WASHINGTON (CNN) – Las temperaturas están bajando, las hojas están cambiando de color y las abejas de la Casa Blanca se están preparando para retirarse a su refugio invernal.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2015/10/16/abejas-en-la-casa-blanca-conoce-la-primera-colmena-presidencial/
