La comisión del Parlament sobre proceso constituyente se marca un calendario lento y con escaso contenido.
La comisión no tiene capacidad para legislar porque Junts pel Sí y la CUP le cambiaron el rango para que se sumara la izquierda no independentista.
Los llamados al órgano, la mayoría del mundo académico y entidades sociales, pasarán de tres en tres cada jornada.
Según los diputados, los llamados a acudir están avisados pero no todos han confirmado su asistencia.
Los grupos que la impulsaron —Junts pel Sí, la CUP y Catalunya Sí que es Pot— han acordado una lista de 12 comparecientes para empezar a trabajar a partir del cinco de marzo.
Fuente: http://elpais.com/ccaa/2016/03/15/catalunya/1458060519_630787.html
