La ira de los pobladores de Catemaco se ha desatado con todos los brujos juntos y pocos saben dónde se detendrá.
La desaparición de un sacerdote en Catemaco ha desatado una incontrolada ola de ataques en comercios y dependencias públicas en la turística localidad veracruzana.
La desaparición del sacerdote Jorge Luis Sánchez Ruiz, el párroco de la iglesia Los 12 Apóstoles, desbordó la paciencia de los pobladores y ha enardecido a la población que tomó distintas instalaciones.
La Conferencia del Episcopado Mexicano, organismo que incluye a todos los obispos de todo el país, expresó su solidaridad y preocupación tras su desaparición.
Según denuncias ciudadanas recogidas en la prensa local, fueron policías municipales quienes sacaron de su casa al párroco, quien está desaparecido desde el jueves.
Fuente original: La desaparición de un sacerdote en Catemaco desata la ira de los pobladores | Internacional | EL PAÍS
