La distancia entre la DGT y los examinadores de Tráfico, en huelga parcial indefinida desde el pasado 14 de septiembre, se acentúa.
«[El número de ataques] no es un grave problema que sustente el mantenimiento de una huelga», sentencia el documento.
Los representantes de los examinadores han pedido a la DGT que los resultados de los exámenes prácticos se entreguen 24 horas después de las pruebas.
En este punto, la DGT afirma que esa cuestión depende de la Comisión Ejecutiva de la Comisión Interministerial de Retribuciones (CECIR).
En los ocho primeros meses de 2015, los ataques ascienden ya a 24: 15 a los examinadores y nueve a los empleados de oficina.
Fuente: http://elpais.com/politica/2015/10/06/actualidad/1444129247_157572.html
