La Escuela de Periodismo pertenece a una fundación integrada a partes iguales por la Universidad Autónoma de Madrid y el diario EL PAÍS.
Además, la Escuela acoge talleres abiertos a todos los públicos en fin de semana.
Su principal actividad es el Máster de Periodismo, por el que han pasado ya más de 1.200 alumnos.
La Escuela de Periodismo UAM-EL PAÍS ha convocado por primera vez los Premios TILDE con el objetivo de detectar el talento entre los periodistas jóvenes que utilizan las nuevas narrativas digitales en español o portugués.
Los premios se convocan con ocasión del 30º aniversario de la Escuela, pero con la vocación de tener continuidad.
Fuente: http://elpais.com/elpais/2016/03/09/actualidad/1457540702_051091.html
