De los cuatro encuentros que tuvo con Prince, Gómez recuerda con cariño cuando cenó en su casa de Pasley Park.
A Paz Gómez la noticia de la muerte de Prince le ha pillado dando de cenar a su hija.
Prince en 1994, caracterizado como ‘The Symbol’ y una de las polaroids de la sesión de Paz Gómez para el videoclip ‘The most beautiful girl in the world’.
Para el videoclip Paz grabó algunos tomas en las que aparecía jugando con margaritas y en bikini.
Foto: Instagram/ @lavidarima14En las distancias cortas, Paz Gómez asegura que Prince era un hombre “con muchísimo sentido del humor” y “muy controlador” respecto a todo lo que rodeaba a su creatividad.
Fuente: http://smoda.elpais.com/moda/la-espanola-fue-la-chica-del-mundo-mas-guapa-prince/
