El fiscal jefe de Madrid, José Javier Polo, ha presentado una denuncia contra el jugador vasco del Bayern de Múnich Xabi Alonso por un presunto fraude fiscal relacionado con los derechos de imagen del exjugador del Real Madrid.
Desde entonces, Alonso ha permanecido a la espera de recibir la notificación del decreto de archivo.
Alonso muestra su “total disposición ante la Justicia en el pleno convencimiento de que sus actuaciones se han ajustado y se ajustan siempre a la legalidad vigente”.
El 29 de julio de 2015 fueron incoadas unas diligencias de investigación en la Fiscalía de Delitos Económicos de Madrid tras recibir una denuncia de Hacienda que apuntaba a un supuesto delito en los derechos de imagen de Alonso.
Presentada a principios de mes por la sección de Delitos Económicos por un supuesto delito contra la Hacienda Pública, aún se desconoce qué juzgado asumirá la investigación.
Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/02/27/actualidad/1456533304_566700.html
