Pero la administración no se percató del ‘sueldo Nescafé’ y accedió a concederle la ayuda.
El diario catalán indica que, justo antes de ganar el ‘sueldo Nescafé’, esta mujer se quedó en paro y durante casi un año estuvo cobrando la prestación por desempleo que le correspondía.
El Tribunal Superior de Justicia de Baleares ha condenado a Ángela de Sande a devolver los 17.054 euros que ha cobrado en los últimos cuatro años por el subsidio por desempleo.
Pero el Tribunal Superior de Justicia de Baleares ha desestimado el recurso.
La decisión del tribunal se debe a que, durante todo este tiempo, De Sande también ha recibido el sueldo vitalicio de Nescafé, de 1.520 euros brutos al mes.
Fuente: http://www.huffingtonpost.es/2016/09/21/sueldo-nescafe_n_12118674.html
