La operación ha sido desarrollada con escrupuloso celo por los servicios de información de la Guardia Civil en Ceuta en colaboración con los de Madrid.
La Guardia Civil, siguiendo las pistas del crimen organizado, ha hallado un zulo en las inmediaciones de la barriada de El Príncipe de Ceuta con abundante armamento: cuatro armas cortas, dos subfusiles y varias armas blancas.
Los agentes tratan de buscar ahora otras posibles relaciones sobre su origen y sus potenciales destinatarios.
Según fuentes cercanas a la investigación los subfusiles son similares a otros de origen israelí que ya se han incautado en otras ocasiones en la ciudad autónoma.
Las pesquisas que venían realizando los agentes en torno a un grupo organizado vinculado al narcotráfico, habrían culminado con la ubicación del citado arsenal.
Fuente: http://elpais.com/politica/2016/04/08/actualidad/1460098598_918077.html
