Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa y Nuria Fernández, en Valladolid.
Solo unas horas después de abandonar la clínica Rúber Internacional, la infanta Elena ha reaparecido en público.
GTRESDoña Elena acudió a Valladolid acompañada de su hija Victoria Federica con quien comparte su afición por los toros.
GTRESEntre el público asistente también se encontraba Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler.
La Infanta se ha convertido en una gran defensora de la Fiesta Nacional y tras la muerte de Barrio envió una carta muy emotiva a su viuda.
Fuente: http://elpais.com/elpais/2016/09/05/estilo/1473063002_335995.html
