Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

La inseguridad tiene “en llamas” al país: Arquidiócesis

16/10/2016 · Agencia Informativa Conacyt

La Arquidiócesis Primada de México advirtió que el país «está en llamas» por la inseguridad.
El Inegi dio a conocer el 27 de septiembre su Encuesta Nacional de Victimización y Percepción de la Seguridad Pública.
«No hay espacio que no esté ocupado por la denuncia de homicidios y feminicidios en zonas marginadas del Valle de México», acotó.
«En determinadas zonas del país la violencia se recrudece y parece incontenible», como Michoacán, Veracruz, Guanajuato, Tamaulipas, Morelos, Chihuahua; más de 40 mil mujeres han muerto «bajo circunstancias de demencial y tremenda violencia» en el país.
En la Ciudad de México todos los días por lo menos un ciudadano reporta que ha sido asaltado.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/10/16/la-inseguridad-tiene-201cen-llamas201d-al-pais-arquidiocesis

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  La Corte avala el Fondo de Pensiones para el Bienestar y fija que el ahorro sigue siendo del trabajador y no prescribe