Las recientes modificaciones a la Ley General de Víctimas, además de representar un retroceso, llevan dedicatoria, ya que la intención es que repita al frente del organismo rector en la materia Jaime Rochín, cercano al gobierno federal, advirtió el senador Armando Ríos Piter, del PRD.
En entrevista, explicó que votó en contra de los cambios a esa ley porque se desecharon las principales demandas de organizaciones y colectivos, de no permitir que la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) quedara estructuralmente en manos del gobierno.
Lee aquí la nota completa.
Ciudad de México.
Fuente original: La Ley de Víctimas tuvo un retroceso, sostiene Ríos Piter – La Jornada
