La libertad de culto debe ejercerse sin ofender a nadie, advirtió la Secretaría de Gobernación (SG).
«Ese es el sentido de la laicidad del Estado Mexicano: libertad religiosa sin ofender a nadie».
En México se respeta este derecho como lo establece la Constitución, afirmó el Subsecretario de Población, Migración y Asuntos Religiosos de la SG, Humberto Roque Villanueva.
En imagen de archivo, catedral Metropolitana de la Ciudad de México.
El Pastor Manuel Molina Flores, presidente de la Iglesia Evangélica del Nazareno, señaló que es imperativo fomentar los valores de las iglesias así como sus aportaciones en el desarrollo de México.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/08/20/la-libertad-de-culto-no-debe-ofender-a-nadie-sg
