Marcó el turco, repitió por tercera vez Munir, se reencontró con el gol Neymar y se exhibió Messi.
Messi reapareció para que volviera a marcar Neymar y la sesión se acabó con un gol de chilena de Arda.
Al descanso, el Barça ya ganaba por 4-0, había fallado un penalti y rematado dos veces al larguero de Guaita.
Movió un poco la cadera Messi, se arrancó con un par de carreras Neymar y en el marcador ya figuraba un 2-0.
Los remates en propia puerta del Getafe resultaron tan desequilibrantes como los tiros de los delanteros del Barcelona.
Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/03/12/actualidad/1457801826_171883.html
