El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane señaló este sábado que «la Liga está perdida», después de caer 1-0 en el Santiago Bernabéu ante el Atlético de Madrid en la 26ª jornada.
Este es el discurso que tengo que tener», señaló Zidane en rueda de prensa.
Claro que es un momento difícil cuando pierdes un derbi en casa siempre es jodido, perdón por la palabra», añadió Zizou.
«Antes de que me hagas la pregunta, la Liga está perdida.
Zidane asumió la culpa de la derrota, que llegó con un gol en el minuto 53 de su compatriota Antoine Griezmann.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/02/27/la-liga-esta-perdida-reconoce-zidane-2229.html
