Pero los fenómenos paranormales que tienen lugar en la mansión Chaonei N º 81, ha llamado la atención de muchos “cazadores de fantasmas”, parapsicólogos o psíquicos.
Desde entonces evito acercarme.”Mansión abandonadaPero aparte de los extraños fenómenos que tiene lugar en la mansión abandonada, existe otras circunstancias que convirtió a Chaonei No.
El terror en Chaonei N º 81Según la leyenda local, la familia imperial Qing construyó la mansión como una iglesia para los residentes británicos de Beijing.
“Cazadores de fantasmas”Algunos expertos creen que la mansión es como un portal a otra realidad con una energía en particular.
Este hecho fue parte de debates, ya que muchas personas afirmaron que ni el mismísimo vaticano quería ocupar la mansión.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/10343/la-mansion-embrujada-de-chaonei-no-81
