Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

La muerte que le salió gratis al patrón

01/08/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Cuando Aurelio comentó que ya no se podía hacer nada, la joven viuda de Manuel Vicente no daba crédito.
Para colmo de males, los hermanos Rodríguez ni siquiera tenían un seguro que cubriera accidentes mortales de sus trabajadores.
En el caso de la muerte de Manuel Vicente, el Poder Judicial entendió el pasado 19 de mayo que “se ha producido un funcionamiento anormal de la justicia”.
El siniestro que segó la vida de Manuel Vicente se produjo a las 15.30 horas del 19 de Octubre de 2000 (hace 16 años).
Los hermanos Rodríguez fueron condenados a un año de cárcel por un delito de homicidio por imprudencia (la muerte de Manuel Vicente) y tres meses más por otro contra la seguridad de los trabajadores.


Fuente: http://elpais.com/politica/2016/07/26/actualidad/1469548114_219531.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional