No se puede comparar, pero Infante y Juan Gabriel… si Pedro se hubiera muerto en estos días sería algo tan multitudinario como lo de Juan Gabriel.
“Murió Juan Gabriel, pero su música va a seguir por muchos años”, aseguró Arturo Ortiz, líder de la Sonora Santanera.
De Pedro Infante se siguen viendo sus películas y de Juan Gabriel se cantarán sus creaciones por muchos años.
Siempre van a ser queridos.”Ortiz agregó que Juan Gabriel era un artista ciento por ciento popular.
Seguía cantando y complaciendo.”Con la Santanera la música fue para el pueblo, del pueblo y para el pueblo.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/06/murio-juan-gabriel-pero-su-musica-seguira-sonora-santanera
