NASALa NASA ha restablecido el contacto con la nave espacial STEREO-B casi dos años después de haber perdido la comunicación con la sonda.
Pero después de un reinicio programado, la nave STEREO-B no volvió a emitir señal alguna.
ampliar foto Gráfico que muestra la posición de la sonda STEREO-B con respecto al Sol.
Para estudiar estas explosiones solares, la NASA lanzó al espacio las naves STEREO-A y STEREO-B en el año 2006.
NASALa sonda forma parte de la misión de la NASA Observatorio Solar de Relaciones Terrestres (STEREO).
Fuente: http://elpais.com/elpais/2016/08/23/ciencia/1471940638_670089.html
