Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

La oposición venezolana acude al diálogo con el Gobierno bajo presión de Washington

22/07/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Cualquiera que fueran las salvedades, el anuncio representó de todas maneras un giro inesperado en la posición oficial de la MUD.
Ramos Allup, secretario General del partido Acción Democrática (AD), forma parte del ala socialdemócrata de la MUD, que completa el partido Un Nuevo Tiempo (UNT).
Ambas agrupaciones se han mostrado, por afinidades ideológicas y relaciones ya añejas con la Internacional Socialista, más receptivas a los buenos oficios de Zapatero.
Desde Caracas, durante un evento, el Nuncio Apostólico en Venezuela, Aldo Giordano, se apresuró el mismo viernes a asegurar que la Iglesia “está dispuesta para servir al diálogo en Venezuela”.
“Y subrayo esta última idea, que le sea útil al país, porque si lo que quiere Maduro es ganar tiempo, debemos entender que tiempo que gana Maduro es tiempo que perdemos los venezolanos”, añadió.


Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/07/09/america/1468082451_005104.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional