Preguntado por los límites de la nueva fuerza multinacional, Stoltenberg apuntó que la OTAN incrementará su presencia en el Este “tanto como sea necesario”.
Desde la invasión de Rusia a Crimea, la OTAN se ha movido para reforzar su aparato disuasorio.
Pequeño porque la OTAN insiste en definir así la nueva fuerza multinacional.
Rusia señaló que la decisión adoptada por la OTAN es un factor de desestabilización para la zona.
Moscú mantiene que la fuerza multinacional contravendría este acuerdo.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/02/10/actualidad/1455130158_805767.html
