Los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001 dejaron una marca permanente en el espíritu de todo estadounidense, y nuestra nación cambió para siempre.
“Hace 14 años, la paz de una bonita mañana se rompió.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, decretó que el viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de septiembre de este año serán días nacionales de oración en recuerdo de las víctimas de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York y Washington.
“Yo, Barack Obama, presidente de EE.UU., en virtud de la autoridad que me confieren la Constitución y las leyes de EE.UU., proclamo desde el viernes 11 hasta el domingo 13 de septiembre días de oración y conmemoración nacional”, indicó el mandatario en un comunicado.
Poco antes de las 07:00 de la mañana, tiempo del este, personal de El Pentágono desplegó una enorme bandera estadounidense en la fachada oeste del enorme complejo de oficinas que se levanta en la vecina Arlington Virginia.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/1109/mundo/la-paz-de-una-bonita-manana-se-rompio-el-11-de-septiembre-obama/