Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

¿La peor restauración del mundo? La Gran Muralla china aparece cubierta de cemento

22/09/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Desde 2006, la Ordenanza de Protección de la Gran Muralla en China ha establecido normas estrictas para el desarrollo de destinos turísticos.
«Se daña el aspecto original de la Gran muralla y se llevó la historia del pueblo».
El director de la Sociedad de la Gran Muralla de China, Dong Yaohui, dijo que el trabajo de restauración se ha hecho «muy mal».
Dong dijo que era importante que el gobierno chino en su conjunto regule y racionalice los esfuerzos de restauración de la Gran Muralla.
Un tramo de 700 años de edad de la Gran Muralla de China fue cubierto con cemento blanco bajo las órdenes de la Oficina de Reliquias Culturales del condado de Suizhong, reportó Sina el miércoles.


Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/09/22/la-peor-restauracion-del-mundo-la-gran-muralla-china-aparece-cubierta-de-cemento/

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional