La portavoz ha insistido en que Barberá debe atender la convocatoria el próximo lunes del Parlamento valenciano, que fue quien la nombró.
«Es preocupante, muy preocupante», ha dicho la portavoz de las palabras descalificadoras de la senadora.
La exalcaldesa no precisó en su comparecencia pública si pensaba acudir a la llamada la semana próxima a la Cámara que la eligió senadora territorial hace solo unos meses.
Oltra no ha sido la única en pronunciarse sobre la comparecencia de Barberá.
El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha señalado que la negativa de la exalcaldesa de Valencia y senadora, Rita Barberá, a dimitir «describe perfectamente lo que significa la señora Barberá, su falta de crédito democrático».
Fuente: http://elpais.com/ccaa/2016/02/26/valencia/1456491631_347459.html
