«Vanesa Martín es uno de esos talentos maravillosos que tenemos como cantautora en nuestro país», aseguró Risto antes.
Risto no lo llegó a decir, pero durante la entrevista preguntó a Vanesa Martín si había tenido algo con Malú: «Tengo una amistad, y admiro mucho su capacidad de trabajo y de entrega.
«Yo perdí la amistad de Vanesa en una entrevista que le hice en televisión.
La periodista le preguntó cuál era esa pregunta, pero Risto prefirió no responder.
Le hice una pregunta muy impertinente sin ninguna intención de molestarla pero le molestó y me sabe fatal.
Fuente: http://www.huffingtonpost.es/2016/04/14/risto-vanesa-martin_n_9691576.html
