Respecto a las reivindicaciones de la primavera marroquí, Monyib indica que en 2011 y en 2012 se llegó a respirar un aire de más libertades.
¿Pero, qué fue de la gente que salió a la calle en la primavera marroquí?
Monyib cree que, a pesar de todo, la primavera marroquí sirvió para que la gente probara el gusto de la libertad.
“La principal reivindicación de la primavera marroquí sigue sin cumplirse”, reconoció a este diario Munib en conversación telefónica.
Aquellas protestas del llamado Movimiento 20 de febrero provocaron una nueva Constitución y elecciones nueve meses después.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/10/02/actualidad/1475424304_351150.html
