Pero cada vez menos.
A su lado, el frijol negro mexicano, a 16,50 pesos, está descascarillado y cada grano es diferente.
La respuesta del Gobierno este año ha sido aumentar en 50.000 toneladas la cuota de frijol importado.
A 17,50 pesos el kilo, el frijol negro estadounidense luce brillante y simétrico en el saco de lana.
El frijol va a quedar para consumo propio y para regalárselo a la familia y los amigos”.
Fuente: http://elpais.com/economia/2016/06/15/actualidad/1465946912_422246.html
