Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

La tregua se mantiene en Siria a pesar de algunos incidentes

27/02/2016 · Agencia Informativa Conacyt

La ONU efectuó una evaluación positiva de las primeras horas del cese de hostilidades, a pesar de haber constatado varios incidentes.
De ellos, seis millones siguen en Siria; otros cinco millones se concentran sobre todo en Líbano, Jordania y Turquía.
Los países reunidos en Ginebra esperarán previsiblemente hasta el lunes, tras el comienzo de la semana laboral en Siria, para presentar un informe sobre la tregua.
Naciones Unidas aún tiene que delinear las áreas en las que operan ambos grupos terroristas, a los que no ampara la tregua.
Por primera vez me despierto sin oír disparos”, dijo a France Presse Amar, estudiante de medicina de 22 años en la capital siria.


Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/02/27/actualidad/1456568753_116122.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional