ComunicadosLa UABJO participó en la jornada de aplicación de...

La UABJO participó en la jornada de aplicación de refuerzo de la vacuna contra Covid-19

-

 

 

Oaxaca de Juárez, Oax., 22 de enero de 2022.- Como parte del compromiso por la salud de la sociedad oaxaqueña y previo al retorno a las actividades presenciales, personal docente y administrativo de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), acudió a la aplicación de la dosis de refuerzo de la vacuna contra Covid-19.

 

Así también, un gran número de estudiantes apoyó en la logística de esta acción conjunta entre los gobiernos Federal y Estatal.

 

De esta manera, durante tres días en la sede instalada en el Gimnasio Universitario de C.U, se aplicaron cerca de 30 mil dosis del biológico Moderna a personal del sector educativo y de esta Casa de Estudios, quienes asistieron de manera responsable y conforme a las indicaciones establecidas.

 

En el inicio de la jornada, Rector, Eduardo Bautista Martínez, en compañía de la Delegada de los Programas de Bienestar del Gobierno Federal, Nancy Ortiz Cabrera, supervisaron las actividades con el ánimo garantizar una atención de calidad.

 

En su participación, el Rector celebró la suma de esfuerzos interinstitucionales para seguir avanzando contra la pandemia y hacia la reanudación de actividades presenciales, de manera gradual y ordenada, con estricto apego a las medidas sanitarias establecidas por las autoridades indicadas.

 

Por su parte, la Delegada, agradeció el apoyo recibido de la Universidad, durante todo este tiempo a través del uso de sus instalaciones, así como con personal de apoyo para logística, lo cual ha permitido la aplicación de la vacuna a la sociedad abierta en todos los rangos de edad y para el sector educativo.

 

TE PUEDE INTERESAR  Vinculan a proceso a presunto extorsionador por exigir 70 mil pesos de cobro de piso a arrendador en Santa María Atzompa

En esta ocasión las y los estudiantes colaboraron en las mesas de registro, ingreso y sanitización en los centros instalados en el Instituto Tecnológico de Oaxaca, en el Gimnasio Universitario y en Huajuapan de León, destinados al sector educativo.

 

Así como en los que se ubicaron en Salina Cruz y Santo Domingo Tehuantepec, donde se atendieron a personas de la tercera edad.

 

Últimas noticias

Bahía La Ventosa marcha contra Pemex: Exigen reparación del manglar y frenar simulación en Salina Cruz

body.single-post:has(.p3-ventosa-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Inauguran unidad deportiva en territorio triqui tras años de presión presupuestal; obra sigue inconclusa

La comunidad de Santa Cruz Río Venado estrenó cancha de futbol, pista y espacios deportivos, pero el acto deja...

Congresos locales operan reformas para sepultar la paridad de género y blindar a agresores

body.single-post:has(.p3-paridad-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Vinculan a proceso a presunto extorsionador que intimidaba a comerciantes con amenazas contra su familia

Oaxaca de Juárez, Oax., a 28 de junio de 2026.-  Como resultado de trabajos de inteligencia criminal y labores de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti