Eso nos da la certeza de que las lágrimas de los que sufren no son estériles.
Son una oración silenciosa que sube hasta el cielo y que en María encuentra siempre lugar en su manto».
«¿Acaso no estoy yo aquí, yo que tengo el honor de ser tu madre?».
Ella nos dice que tiene el «honor» de ser nuestra madre.
Redacción AN hace 2 horasDesde la Basílica de Guadalupe, el Papa Francisco dijo el sábado: «Y en silencio, y en este estar mirándola (a la Virgen), escuchar una vez más que nos vuelve a decir: «¿Qué hay hijo mío el más pequeño?, ¿qué entristece tu corazón?».
Fuente: http://aristeguinoticias.com/1402/mexico/lagrimas-de-los-que-sufren-no-son-esteriles-papa-en-la-villa-video/
