Brasil ya está devaluando [su moneda], y la Argentina va tener que devaluar.
Pero también es cierto que la oposición no logró articular una propuesta interesante para la gente.
¿El peronismo va a estar eternamente en la Casa Rosada?
En la entrevista abajo, hecha por teléfono días antes, Lanata comentó la disputa electoral argentina y de sus nuevos proyectos.
Tampoco se discute si va haber un ajuste con esa devaluación.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2015/10/10/actualidad/1444431948_150511.html
