Pelar los langostinos y servirlos acompañados de la mayonesa y el pico de gallo, al que añadiremos el cilantro justo antes de servir para que no se mustie.
Porque, aunque para nosotros sea más parecida a una miniensalada, el pico de gallo es lo que los mexicanos llaman realmente ‘salsa’.
En una sartén a fuego medio o barbacoa –cuando la brasa ya no esté muy fuerte–, hacer los langostinos al gusto.
Los langostinos pueden ser perfectamente congelados: intenta descongelarlos adecuadamente –en la nevera y sobre una rejilla–, y dudo que nadie note si han estado o no una temporadita bajo cero.
Triturar los jalapeños con la mayonesa con la ayuda del brazo batidor, o picarlos muy finos y mezclarlos.
Fuente: http://elpais.com/elcomidista/2016/09/09/receta/1473407345_546325.html
