Los seguidores de Sanders protestan en la convención demócrata.
Las encuestas insisten en que la gran mayoría de seguidores de Sanders acabarán votando en noviembre a Clinton para evitar el mal mayor que a su juicio supone Donald Trump.
Así que la revolución que el senador por Vermont proclamó durante su campaña, continuará con o sin él.
Ambos “son totalmente inaceptables para el futuro del país”, según Sánchez y sus compañeros de protesta.
Pero siempre quedarán grupos de descontentos como el que este martes volvió a ensombrecer la imagen de unidad tan ansiada por el Partido Demócrata.
Fuente: http://internacional.elpais.com/internacional/2016/07/27/estados_unidos/1469588406_480064.html
